Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

VUELVE GUILLENA LAND II COMO PROPUESTA DE FLY GUILLENA PARA ESTE FIN DE SEMANA. EL PARQUE DE LA VEGA, UN PARQUE DE ATRACCIONES

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

VUELVE GUILLENA LAND II COMO PROPUESTA DE FLY GUILLENA PARA ESTE FIN DE SEMANA. EL PARQUE DE LA VEGA, UN PARQUE DE ATRACCIONES

-Dos días de diversión en el parque Los Naranjales con atracciones hinchables y acuáticas. La entrada al parque es libre y para poder disfrutar de las atracciones se puede sacar un bono una pulsera que cuenta 5 euros por día.

El verano ya es el protagonista y para disfrutarlo sin tenerse que mover del municipio el Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Guillena tienen la oferta cultural y de ocio más fresca para estos meses de calor. Con una extensa y variada agenda, ‘Fly Guillena’ cuenta con un programa de actividades referente en el municipio. El final del periodo estival tendrán como colofón las fiestas populares y patronales de Las Pajanosas (22 al 25 de agosto) para a continuación celebrar las fiestas de Guillena en honor a la Virgen de la Granada, que concluirán el 15 de septiembre.

Dos meses de actividades, con una batería de propuestas para niños, jóvenes y mayores de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. El programa ‘Fly Guillena’ propone viajes, excursiones, velá, pic-nic, cine, fiestas del agua, y un fin de semana de con un parque de atracciones para toda la familia con el ‘Guillena Land’,  que repite y vuelve a contar con la participación de la empresa Eventos y Ocio JJ’Amo.

Después del éxito que tuvo el estreno de esta actividad en el último fin de semana de julio, mañana sábado 17 y el domingo 18 de agosto, vuelve Guillena Land II al parque Los Naranjales de la Vega en Guillena, que se convertirá de nuevo en un parque de atracciones para toda la familia: con atracciones, hichables, puestos de dulces y de comida rápida. Además en la noche del sábado habrá pic nic nocturno.

La apertura a Guillena Land II será con fiesta de la espuma, le seguirán las actividades acuáticas con castillo y pistas deslizantes. Y más tarde, atracciones hinchables terrestres como el palo loco, el toro mecánico, castillo hinchable, futbolín humano. Así hasta las 12 de la noche.

La entrada al parque es libre y para poder disfrutar de las atracciones se puede sacar un bono una pulsera que cuenta 5 euros por día.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author