Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena Digital
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Soy Guillena
Tablon
Uncategorized
 

Vuelve el clásico de cada periodo estival: el ‘cine de verano’

Vuelve el clásico de cada periodo estival: el ‘cine de verano’

-Miércoles 3 de agosto, a las 22:00 horas, ‘Raya, el último dragón’, en el patio Casa de la Cultura de Guillena

-Miércoles 10 de agosto, a las 22:00 horas, ‘Spirit, indomable’ en la plaza de la calle Iglesia de Torre de la Reina

-Miércoles 17 de agosto, a las 22:00 horas, ‘Cruella’, en el patio del antiguo colegio de Las Pajanosas

Hola Verano. Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas 2022 es el programa que el Ayuntamiento de Guillena ha preparado con actividades que se van a desarrollar entre junio y septiembre, y que abarca la cultura, el deporte, el ocio, la música y la juventud

El programa ‘Fly Guillena’, que organizan conjuntamente las áreas de Juventud y Cultura, propone actividades al aire libre, sobre todo pensando en los más jóvenes, como fiestas del agua, musicales infantiles, cine, un viaje a Almería, excursiones a la playa, a Isla Mágica y Guadalpark. También habrá formación con Expo Joven y un taller de técnicas de estudio. Las citas empiezan el 30 de junio y terminarán el 17 de agosto.

Uno de los clásicos de nuestro verano es el ‘cine de verano’, citas en las que se puede disfrutar de películas al aire libre. Este año, la primera de las citas será en Guillena, el próximo miércoles 3 de agosto a las 22:00 horas en el Patio de la Casa de la Cultura, donde se proyectará la película ‘Raya y el último dragón’. Una película original de Disney, se estrenó en marzo de 2021 y estuvo nominada a mejor película de animación en los Premios Oscar de ese mismo año.

El miércoles 10 de agosto a las 22:00 horas, podrán disfrutar de ‘Spirit’ en la Plaza de la Calle Iglesia de Torre de la Reina. El siguiente miércoles 17 de agosto a las 22:00 horas será la última cita en el Patio del antiguo colegio de Las Pajanosas, con la película “Cruella”.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author