Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

VIERNES 27 DE JULIO, VELÁ EN LA PLAZA MAYOR DE TORRE DE LA REINA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

VIERNES 27 DE JULIO, VELÁ EN LA PLAZA MAYOR DE TORRE DE LA REINA

-Actividad del programa ‘Fly Guillena’ con las actuaciones de Pepe Retra y Mari Carmen Liánez. Colaboración con la Romería en honor a San Isidro Labrador de 2019

-Por otra parte, en el día de hoy dos autobuses han ido de excursión a Aquópolis  en el Día de Guillena en el parque acuático de Sevilla

 

Dentro de la agenda de ocio ‘Fly Guillena’ del Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Guillena, la programación contempla para este fin de semana la velá de Torre de la Reina. El viernes 27 de julio, por la noche, en la plaza Mayor, habrá actuaciones del humorista Pepe Retra y la cantante local Mari Carmen Liánez y actividades para todos los públicos, niños y mayores. El ambigú será a beneficio de la comisión organizadora de romería en Honor a San Isidro Labrador 2019.

En este mes de julio se han celebrado otras fiestas al aire libre incluidas en la agenda ‘Fly Guillena’. El 13 y 14 de julio hubo velá en la plaza de la Feria de Las Pajanosas y el pasado 20 de julio hubo picnic nocturno en el parque Los Naranjales de Guillena.

Por otra parte, en la agenda había programado para hoy, miércoles 25 de julio, una excursión a Aquópolis. Este día ha sido elegido como día de Guillena en el parque acuático de Sevilla. Ha habido gran demanda y el Área de Cultura y Juventud ha tenido que fletar dos autobuses, además de los vecinos que se han desplazado por otros medios y también tienen descuento en la entrada en la jornada de hoy.

About the author

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author