Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

URBANIZACIÓN CALLE PARA COMUNICAR LA AVENIDA DE LA VEGA CON EL INSTITUTO Y LA CIUDAD DEL DEPORTE

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

URBANIZACIÓN CALLE PARA COMUNICAR LA AVENIDA DE LA VEGA CON EL INSTITUTO Y LA CIUDAD DEL DEPORTE

-El Ayuntamiento ha comenzado a ejecutar este proyecto de reurbanización de la avenida Giner de los Ríos que cuenta con un presupuesto de casi 135.000 euros y que permitirá

El Ayuntamiento de Guillena ha comenzado a ejecutar la obra de reurbanización de la calle Francisco Giner de los Ríos que va a permitir su conexión con la avenida de la Vega. Con esta actuación se dota  a estudiantes y deportistas de un nuevo acceso al instituto El Molinillo y  a la Ciudad del Deporte de Guillena.

Este proyecto lo presentó el Gobierno municipal en el marco de la línea de ayudas a través del Grupo de desarrollo comarcal Gran Vega. La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía concedió una subvención de 134.187’76 euros al consistorio

Antes de la licitación de las obras, el pleno del Ayuntamiento aprobó el estudio de detalle para apertura de un vial que va a comunicar la avenida de la Vega con la calle Giner de los Ríos.

Este proyecto de ejecución es la primera fase de urbanización de la calle Giner de los Ríos y la creación de nuevo acceso que se ubicaría en la fachada sur del campo de fútbol de la Vega.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author