Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

ÚLTIMOS DÍAS DE CUARESMA CON CULTOS DE LA VERA CRUZ Y TERTULIA RADIO LA REVIRÁ

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

ÚLTIMOS DÍAS DE CUARESMA CON CULTOS DE LA VERA CRUZ Y TERTULIA RADIO LA REVIRÁ

Guillena celebra la cuaresma con diferentes actos y cultos desde el pasado 6 de marzo, miércoles de ceniza. En los últimos días de cuaresma antes de la llegada de los ‘días grandes’ de Semana Santa se van a celebrar cultos de la Vera-Cruz y tertulia de radio.

TRASLADO DEL CRISTO DE LA VERA-CRUZ Y BESAPIÉS

            La Hermandad de la Vera-Cruz celebra mañana, miércoles 10 de abril,, en la parroquia de Ntra. Sra de la Granada, a partir de las 8 de la tarde, cultos en honor al Cristo de la Vera-Cruz. Tras la misa se realizará el traslado a su paso de la imagen del Cristo de la Vera-Cruz. Durante toda la jornada se celebrará el besapiés. Desde las 10 de la mañana la iglesia estará abierta.

TERTULIA COFRADE LA REVIRÁ EN ONDA GUILLENA RADIO    

La cuarta tertulia cofrade La Revirá de Onda Guillena Radio (89.0 FM) será el jueves 11 de abril, a las 20:00  horas, en directo desde los estudios de la radio municipal. Presenta y dirige el programa Andrés Carrasco y cuenta con la participación del Consejo de Hermandades de Semana Santa de Guillena

En esta cuaresma se han celebrado ya tres. La primera tuvo lugar en la casa-hermandad de la Virgen de la Candelaria, la segunda en la casa hermandad de la Vera Cruz y la tercera en la capilla de la Esperanza.

VIERNES DE DOLORES, BESAMANOS DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES

            La Hermandad de la Vera-Cruz celebra el viernes 12 de abril, en la parroquia de Ntra. Sra de la Granada, a partir de las 8 de la tarde, cultos en honor a la Virgen de los Dolores. Durante toda la jornada se celebrará el besamanos. Desde las 10 de la mañana la iglesia estará abierta.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author