Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

TROTACUENTOS PARA NIÑOS, CONCURSO DE KARAOKE Y BAUTISMO NAÚTICO, ESTAS SON LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA DE OCIO DE FLY GUILLENA

PorMonica Merino

TROTACUENTOS PARA NIÑOS, CONCURSO DE KARAOKE Y BAUTISMO NAÚTICO, ESTAS SON LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA DE OCIO DE FLY GUILLENA

Los trotacuentos comenzaron ayer martes en Torre de la Reina. Hoy miércoles 22 hay sesión en Las Pajanosas y el jueves 23 de julio en Guillena.

El viernes 24 de julio, el primero de los tres concursos de karaoke que tendremos durante el verano comenzará en Guillena. Los próximos serán el 31 de julio en Torre de la Reina y 7 de agosto en Las Pajanosas. 

El sábado 25 de julio se celebrará el bautismo naútico en el rio Guadalquivir para jóvenes entre 18 y 35 años. El plazo de inscripción está abierto hasta hoy miércoles 22 de julio en el Área de Juventud. Inscripciones gratuitas. Plazas limitadas.

Superado la primera quincena del mes de julio, con mucho calor aliviado en parte por las actividades destinadas al ocio dentro de la agenda de verano Fly Guillena. Un verano diferente, muy distinto a lo que es habitual. Pero a pesar de todas las restricciones y toda la prudencia y responsabilidad que todos y todas debemos tener, el Ayuntamiento de Guillena ha preparado un programa cultural, deportivo y de ocio para julio y agosto. ‘Fly Guillena, Volamos juntos’, es el nombre del programa que organizan conjuntamente las áreas de Cultura y Juventud,  que comenzó el 1 de julio y finalizará el 22 de agosto.

Para esta penúltima semana de julio, el Área de  Juventud y Cultura han organizado una semana dedicada los cuenta cuentos para toda la familia con los trotacuentos que comenzaron ayer martes 21 de julio en Torre de la Reina, y seguirán hoy miércoles 22 en Las Pajanosas y el jueves 23 de julio en Guillena. Continuarán las actividades con el primero de los tres concursos de karaoke que tienen preparados para este verano, la primera cita es en Guillena este viernes 24 de julio. La agenda de la semana finalizará el sábado con un bautismo naútico en el río Guadalquivir para jóvenes entre 18 y 35 años. Las plazas están limitadas a 25 personas. Las inscripciones son gratuitas y por riguroso orden de llegada. Se pueden inscribir en el Área de Juventud, en la avenida Alcalde Justo Padilla s/n, junto a la Casa de la Cultura, hasta hoy el miércoles 22 de julio de 10 a 13:30 horas.

El aforo para las sesiones de trotacuentos está limitado a 80 personas. Las invitaciones se pondrán a disposición  del público una hora antes y se recogerán en el lugar de proyección. 

La agenda de las actividades para esta semana de julio son las siguientes:

– Martes 21 de julio, Trotacuentos en la plaza Mayor de Torre de la Reina a las 21:30 horas.

– Miércoles 22 de julio, Trotacuentos en la plaza de la Feria de Las Pajanosas a las 21:30 horas.

– Jueves 23 de julio, Trotacuentos en la plaza del Centro Cívico de Guillena a las 21:30 horas.

– Viernes 24 de julio, Concurso de karaoke en la avenida Cruz de la Mujer de Guillena a 11 de la noche.

– Sábado 25 de julio, bautismo naútico en el Guadalquivir, con salida a las 9 de la mañana desde Guillena, en la parada de Emusín.

Como norma general, en cada actividad , se recomienda cumplir con las siguientes recomendaciones: uso de mascarilla, lavarse las manos con frecuencia, mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros y seguir las instrucciones de los monitores.

Sobre el autor

Monica Merino editor