Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

TORRE DE LA REINA Y LAS PAJANOSAS VAN A CONTAR CON CAJEROS AUTOMÁTICOS

TORRE DE LA REINA Y LAS PAJANOSAS VAN A CONTAR CON CAJEROS AUTOMÁTICOS

-Acuerdo del Ayuntamiento con la empresa Euronet Wordwide para que las dos localidades cuenten con este servicio del que carecen desde que las entidades bancarias cerraron oficinas

-En Torre de la Reina el cajero va a estar ubicado en la plaza Mayor y en Las Pajanosas, en la avenida Concepción Soto. Entrarán en servicio en los próximos días

El Ayuntamiento de Guillena y Euronet Wordwide han firmado un acuerdo para que esta empresa instale un cajero automático en Torre de la Reina y otro en Las Pajanosas. De esta forma, el Gobierno municipal cumple con uno de los compromisos que tenía con los vecinos de las dos pedanías guilleneras, que suman una población cercana a los 4.000 habitantes.

Desde hace años, Las Pajanosas y Torre de la Reina no cuenta con la presencia de entidades financieras, ni oficinas ni  sucursales, ni servicios como los cajeros automáticos. El Ayuntamiento viene reclamando desde hace años este servicio para atender a la población más dependiente y mayor, que tiene más problemas de movilidad, y que no está tan habituada a la banca electrónica.

La semana pasada comenzaron los trabajos de anclaje y conexión a la red eléctrica y en esta se ha procedido a la instalación de las cabinas. En Torre de la Reina el cajero va a estar ubicado en la plaza Mayor y en Las Pajanosas, en la avenida Concepción Soto. Entrarán en servicio en los próximos días.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author