Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
[wpdreams_ajaxsearchlite]
 

SÁBADO 9 DE FEBRERO, ACTUACIÓN DE LA BAILAORA ISABEL MUÑOZ EN LA PEÑA FLAMENCA LA RIVERA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

SÁBADO 9 DE FEBRERO, ACTUACIÓN DE LA BAILAORA ISABEL MUÑOZ EN LA PEÑA FLAMENCA LA RIVERA

-A partir de las 4 de la tarde, se podrá disfrutar del baile de la ganadora del XIX Concurso Andaluz de Jóvenes Flamencos

La Peña Flamenca ‘La Rivera’ de Guillena comienza el mes de febrero anunciando nuevas actividades. El próximo viernes 15 de febrero arrancará el XXII Concurso de Aficionados flamencos Villa de Guillena. Un certamen 2019 en el que de nuevo  ha habido una alta inscripción, con decenas de cantaores/as y bailaores/as, provenientes de toda España y el extranjero.

 Pero antes de dar comienzo al concurso, este fin de semana está prevista una actividad que no pudo celebrarse el pasado mes de noviembre en el ciclo ‘Guillena, Pasión Flamenca, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración de la Peña Flamenca La Rivera, además de la participación de la Diputación de Sevilla y la Federación de Entidades Flamencas de Sevilla y su Provincia.

En concreto este sábado 9 de febrero, a las 16:00 horas, tendrá lugar la actuación de la bailaora Isabel Muñoz, ganadora del XIX Concurso Andaluz de Jóvenes Flamencos.Estará acompañada de Antonio Gámez a la guitarra, de Francisco Rodríguez Ramos “Kisko de Alcalá” al cante y de Fede Nuñez a las palmas.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

About the author

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author