Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

SÁBADO 8 DE JUNIO CRUZ DE MAYO Y VELÁ DEL NIÑO PERDÍO

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

SÁBADO 8 DE JUNIO CRUZ DE MAYO Y VELÁ DEL NIÑO PERDÍO

-Salida de la Cruz de Mayo a las 8 de la tarde desde la casa hermandad de la Candelaria. El recorrido finalizará en la plaza de toros donde comenzará a continuación la velá

El sábado 8 de junio, el Grupo Joven de la Hermandad de la Candelaria y el Niño Perdido celebra un año más la tradicional Velá y Cruz de Mayo. Un día donde los más pequeños son los protagonistas, ya que son ellos mismos los encargados de portar sobre sus hombros el paso que prepara la Hermandad. Niños con edades comprendidas entre los 3 y 16 años que han estado ensayando durante días.

La salida será a las 20:00 horas desde la casa-hermandad de la Candelaria, realizando el recorrido siguiente: Joaquín Costa, Ntra. Sra de la Granada, plazoleta D. Francisco Sousa Valdivia, Real, plaza de España, Ramón y Cajal y plaza de toros.  Tras la procesión, que se recogerá sobre las 22:00 horas, la noche continuará con una velá en el mismo coso taurino. Habrá servicio de ambigú con precios populares y música de animación para pasar una gran noche.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author