Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

SÁBADO 8 DE FEBRERO, IX GALA PREMIOS SOY GUILLENA 2020

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

SÁBADO 8 DE FEBRERO, IX GALA PREMIOS SOY GUILLENA 2020

-A las 12 del mediodía en la Casa de la Cultura. Las invitaciones podrán recogerse jueves 6 y viernes 7 de febrero en el Centro Cívico La Estación

-Los Premios Soy Guillena 2020 son para la cantante Carmen Raigada Fernández, el músico Marcelo Durán López, el músico Manuel Granado Rodríguez, el motociclista Sergio Bernal Sánchez, el ex hermano mayor de la Hermandad de la Candelaria, Juan Manuel Vela Villa y el CEIP Ntra. Sra. Del Carmen de Torre de la Reina y su profesor Herminio Rodríguez Pozo.

El sábado 8 de febrero, a las 12 del mediodía, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar la celebración de la IX Gala de los Premios ‘Soy Guillena, con los que el Ayuntamiento rinde homenaje con la Placa de Honor del Municipio a personas, colectivos, instituciones o iniciativas que contribuyen con sus actos a mantener y difundir una imagen de pueblo con historia, tradiciones, patrimonio, etc.

Todos los vecinos interesados en asistir a la gala podrán recoger la invitación el jueves 6 y viernes 7 de febrero en el Centro Cívico La Estación en horario de mañana y tarde, de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Cada persona podrá retirar un máximo de dos invitaciones y tendrá que presentar el DNI.

Premiados que se conocieron el pasado 20 de enero en sesión extraordinaria de pleno. Los galardonados en la novena edición de los Premios Soy Guillena 2020 son la cantante Carmen Raigada Fernández, el músico Marcelo Durán López, el músico Manuel Granado Rodríguez, el motociclista Sergio Bernal Sánchez, el ex hermano mayor de la Hermandad de la Candelaria, Juan Manuel Vela Villa y el CEIP Ntra. Sra. Del Carmen de Torre de la Reina y su profesor Herminio Rodríguez Pozo.

La propuesta, único punto en el orden del día, fue respaldada por todos los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal. Estos premios se instauraron en 2011 y se enmarcan dentro de la conmemoración del Día de Guillena, institucionalizado el 20 de enero, con motivo de la festividad del patrón de la Villa, San Sebastián.

El propósito de los Premios Soy Guillena es constatar de forma pública y solenme el esfuerzo y los nobles empeños de quienes, de modo relevante, se hayan distinguido por algún mérito notorio de manera primordial para Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina. 

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author