Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

SÁBADO 3 DE JULIO, LA PLAZA DE TOROS ACOGE EL XIV FESTIVAL DE LA BULERÍA DE GUILLENA

SÁBADO 3 DE JULIO, LA PLAZA DE TOROS ACOGE EL XIV FESTIVAL DE LA BULERÍA DE GUILLENA

-El cartel lo conforman Israel Fernández, Luis El Zambo, Reyes Carrasco y Alonso El Purili

-Hoy ha tenido lugar la presentación en un acto celebrado en la Casa de la Cultura

-Aforo limitado a 500 personas. Entradas a la venta en el Centro Cívico al precio de 8 euros

En la mañana de hoy, viernes 18 de junio, ha tenido lugar, en la Casa de la Cultura, el acto de presentación del cartel anunciador del XIV Festival de la Bulería de Guillena 2019, que se va a celebrar el sábado 3 de julio, a partir de las 10:30 de la noche, en la plaza de toros de Guillena. El festival vuelve tras la ausencia del pasado año.

El cartel lo conforman Israel Fernández con la guitarra de Diego El Morao, Luis El Zambo con Antonio Carrión, Reyes Carrasco acompaña de Paco León y Alonso El Purili con la guitarra de Rubén Lara.

En el citado acto han estado los artistas que conforman el cartel, acompañados de las autoridades, el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina; el diputado provincial de Cultura, Alejandro Moyano; la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Anabel Montero; y el presidente de la Peña Flamenca La Rivera, Alberto Juan.

El precio de las entradas es de 8 euros y que se pueden adquirir en el Centro Cívico de Guillena y en la Peña Flamenca La Rivera. El día del festival, se podrán comprar en la taquilla de la plaza de toros.  

El aforo va a estar a limitado a 500 espectadores, El festival se celebrará con todas la medidas de seguridad y prevención contra el covid-19.

El XIV Festival de la Bulería de Guillena está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena, cuenta con la colaboración de la Peña Flamenca La Rivera; y el apoyo de las empresas colaboradoras como Grupo Castillo, Codisevand y LD Sevilla.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author