Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE, III CONCIERTO BENÉFICO CONTRA EL CÁNCER CON CINCO BANDAS DIRIGIDAS POR MÚSICOS DE GUILLENA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE, III CONCIERTO BENÉFICO CONTRA EL CÁNCER CON CINCO BANDAS DIRIGIDAS POR MÚSICOS DE GUILLENA

-La cita solidaria es en salón de celebraciones La Portuguesa. Entradas y Fila Cero con donativo de 3 euros, que se pueden adquirir en el Centro Cívico. La recaudación es para Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

-Participan la Banda Villa de Guillena, Banda Ntra Sra de la Granada, Banda Juvenil Villa de Guillena, Banda Municipal de Gerena y Asociación Musical de La Algaba. Todas las formaciones musicales tienen directores de Guillena. Cita musical que servirá también para celebrar el día de Santa Cecilia (22 de noviembre), Patrona de la Música

El sábado 23 de noviembre, a las 18:00 horas, en el salón de celebraciones La Portuguesa, se celebra el III Concierto benéfico Contra el Cáncer. La iniciativa parte de Francisco José Gil, director de la Escuela Municipal de Guillena, con la colaboración de la Junta Local de AECC en Guillena y el Ayuntamiento de Guillena.

El donativo del concierto es de 3 euros para todos aquellos que quieran asistir. También se ha habilitado una Fila Cero, para los que quieran colaborar pero no puedan estar en ‘La Portuguesa’ el sábado. Las entradas están a la venta en el Centro Cívico. Toda la recaudación irá a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para luchar y apostar por seguir invirtiendo en investigación, por mejores tratamientos y por tratamientos menos invasivos.

El concierto tiene como atractivo que participan cinco bandas dirigidas por músicos de Guillena. El cartel lo conforman la Banda Villa de Guillena (Dir. Antonio Romero), Banda Ntra Sra de la Granada (Dirs. Francisco Pizarro y Miguel Romero), Banda Juvenil Villa de Guillena (Dir. Manuel Granado), Banda Municipal de Gerena (Dir. Wolfgang Puntas) y Asociación Musical de La Algaba (Dir. José Gil). Esta cita musical servirá también para celebrar el día de Santa Cecilia (22 de noviembre), Patrona de la Música, seña de identidad cultural de Guillena.

Mercadillo Junta Local de la AECC en Guillena

La Junta Local de la AECC organiza el jueves 21 y viernes 22 de noviembre (de 16:00 a 18:30 horas)  en los aledaños del Centro cívico La Estación  un puesto solidario donde todo lo recaudado íntegramente será para la Asociación Española contra el Cáncer. Muchos objetos musicales con motivo del concierto, ideales para regalitos de papá Noel y Reyes.

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Guillena, tiene la oficina en la planta primera del Centro Cívico La Estación para todas aquellas personas interesadas en asociarse o informarse. Abre los martes de 10:00 a 12:00 horas y los jueves de 18:00 a 20:00 horas. Contacto a través de teléfono (654749835) y correo electrónico (guillena@aecc.es).         

Según explica la presidenta de Junta Local de la AECC en Guillena, María Dolores Román Romero, con esta oficina “los vecinos que lo deseen podrán de manera confidencial toda la información y ayudas que la AECC ofrece para mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes como de sus familiares: orientación médica, apoyo psicológico, atención social y acompañamiento”. El Ayuntamiento ha dado su apoyo, desde el inicio, a la Junta Local de la AECC, y como muestra la cesión de este espacio municipal en el Centro Cívico.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author