Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

SÁBADO 14 DE DE DICIEMBRE, ‘GUILLENA DE RUTA’ PROPONE UNA ACTIVIDAD DE SENDERISMO EN LA SIERRA DE HUELVA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

SÁBADO 14 DE DE DICIEMBRE, ‘GUILLENA DE RUTA’ PROPONE UNA ACTIVIDAD DE SENDERISMO EN LA SIERRA DE HUELVA

-Es la última ruta del año. Son 6 kilómetros de recorrido de dificultad baja entre Navahermosa y Fuenteheridos.  Abierto plazo de inscripción hasta el 13 de diciembre en http://www.meapunto.net

Las áreas de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Guillena organizan la cuarta edición de ‘Guillena de Ruta’, tras la buena acogida que ha tenido el programa en sus tres primeras ediciones. ‘Guillena de Ruta’ ofrece a los vecinos, en esta ocasión, la posibilidad de hacer once rutas de senderismo por parajes de Guillena, pero también de otros lugares de la provincia de Sevilla, y de Andalucía, como en esta ocasión.

El calendario de rutas arrancó el 23 de febrero con la segunda etapa del Camino de Santiago ‘Guillena-Castilblanco’ y finalizará el 14 de diciembre. De las once rutas, seis han sido por parajes del municipio y el resto se han llevado a cabo en lugares de las provincias de Sevilla como Castilblanco, Almadén de la Plata, Alcalá de Guadaira, San Nicolás del Puerto; de Cádiz, visitando Zahara de la Sierra; y Huelva, para terminar en la Sierra de Aracena.

La última cita del calendario está fijada para este sábado 14 de diciembre en la Sierra de Huelva. La ruta saldrá de Navahermosa para llegar a Fuenteheridos con recorrido de 6 kilómetros con dificultad baja.

El Ayuntamiento dispone autobús para desplazarse hasta el lugar de salida. Inscripción hasta el 13 de diciembre en http://www.meapunto.net

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author