Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

REAPERTURA DE LOS PARQUES INFANTILES DE GUILLENA, TORRE DE LA REINA Y LAS PAJANOSAS

PorMonica Merino

REAPERTURA DE LOS PARQUES INFANTILES DE GUILLENA, TORRE DE LA REINA Y LAS PAJANOSAS

– Previamente se han realizado labores de limpieza y desinfección. En cada área de juego se han colocado dispensadores de geles para desinfectarse las manos antes y después de acceder a ellos y carteles informativos con las normas de uso y aforos máximos

–  En el municipio hay 18 áreas de juegos infantiles

El Ayuntamiento de Guillena informa que desde hoy lunes 29 de junio vuelven a funcionar las zonas de juego infantiles de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. Previamente se han realizado labores de limpieza y desinfección durante el fin de semana de manera extraordinaria. Asimismo, se han colocado de dispensadores de geles en cada una de las 18 áreas de juegos que hay en el municipio para su uso antes y después de acceder a los mismos, además de carteles informativos con las normas que rigen el uso de los mismos y aforos máximos, según la orden del BOJA de 16 de junio.

Estas áreas quedaron precintadas con la declaración del Estado de Alarma y retoman su actividad en el inicio de la segunda semana de la llamada “nueva normalidad”. El Ayuntamiento recuerda e insta a la cautela y la responsabilidad que debe regir este tiempo para no vernos abocados a un nuevo “cierre”.

Sobre el autor

Monica Merino editor