Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena Digital
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Soy Guillena
Tablon
Uncategorized
 

Premio para el IES El Molinillo en el I Concurso Escolar del Día Mundial sin Tabaco

Premio para el IES El Molinillo en el I Concurso Escolar del Día Mundial sin Tabaco

-El alumno de 4º de ESO Manuel Alejandro Villa López consigue el tercer premio

Protagonismo de Guillena en el acto de entrega de premios del I Concurso Escolar Día Mundial sin Tabaco celebrado, ayer lunes 20 de junio, durante las Jornadas ‘La salud de niños, niñas y adolescentes: Nuestro compromiso’, organizadas por el Distrito Sanitario Sevilla Norte en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podologia de Sevilla. Manuel Alejandro Villa López, alumno de 4º de ESO del IES El Molinillo, ha quedado tercero.

En este concurso han participado institutos de otras localidades del Área Norte de Sevilla como Cantillana, La Rinconada, Villaverde, Tocina, además de Guillena. Han sido un total de siete institutos y 356 alumnos. Este concurso ha sido organizado por tres enfermeras escolares con la intención de difundir en el alumnado información sobre tabaco, vaper y cachimbas.

Para motivar la participación del alumnado se elaboró un cuestionario Quizizz que el alumno debía realizar online. Los tres participantes que han contestado más respuestas acertadas y en menor tiempo han sido los ganadores del concurso.

-1er Clasificado: Raul Fenoy Carrillo 2°ESO D del IES Antonio de Ulloa (La Rinconada). Premio: un mes de gimnasio o equivalente económico en una tienda deportiva y bolsa HP Omen.

-2° Clasificado: Enrique Durán González 2° ESO G del IES Ramón y Cajal (Tocina). Premio: un mes de gimnasio o equivalente económico en un tienda deportiva y una tarjeta para le Fornite.

-3er clasificado: Manuel Alejandro Villa López 4°ESO A del IES El Molinillo  (Guillena). Premio: un mes de gimnasio o equivalente económico en un tienda deportiva y una revista de videojuego.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author