Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

PLAN DE ASFALTADO DE CALLES DE GUILLENA, TORRE DE LA REINA Y LAS PAJANOSAS

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

PLAN DE ASFALTADO DE CALLES DE GUILLENA, TORRE DE LA REINA Y LAS PAJANOSAS

-El Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento acomete desde el lunes este Plan Municipal de Inversiones con un presupuesto de unos  81.000 euros

-Actuación en Lagos del Serrano, en las calles Penibética y avenida de la Plata (Las Pajanosas); calle Roble de Torre de la Reina, y en Guillena, en las calles Rosa Chacel, Beata, Enrique Llamas, La Ventosa, Joaquín Costa, el callejón Curado, los aparcamientos de la calle Arroyo y la zona de la glorieta de La Aguada

El Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Guillena ha comenzado esta semana a ejecutar, dentro del Plan Municipal de Inversiones 2019, un proyecto de asfaltado de una más de una decena de calles del municipio. La inversión es de unos 90.000 euros con los que se va a llevar a cabo la renovación del firme en el viario público.

Los primeros trabajos comenzaron el lunes en diferentes tramos de los Lagos del Serrano y continuaron en Las Pajanosas, en las Penibética y avenida de la Plata. En Torre de la Reina se ha actuado en la calle Roble.

Y desde ayer están las maquinas estarán en Guillena para la mejora de las calles Rosa Chacel, Beata, Enrique Llamas, La Ventosa, Joaquín Costa, el callejón Curado, los aparcamientos de la calle Arroyo y la zona de la glorieta de La Aguada.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author