Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

‘NUESTRO PROYECTO COMÚN’, ENCUENTROS CON ASOCIACIONES, ENTIDADES LOCALES, JÓVENES, EMPRESARIOS Y VECINOS

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

‘NUESTRO PROYECTO COMÚN’, ENCUENTROS CON ASOCIACIONES, ENTIDADES LOCALES, JÓVENES, EMPRESARIOS Y VECINOS

-Este proyecto está organizado por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento y la primera cita es mañana, martes 2 de octubre, en Las Pajanosas, en la Casa de la Juventud a partir de las 20:00 horas

-Los participantes podrán plantear inquietudes, quejas, ideas, propuestas que puedan ser recogidas en el presupuesto municipal para 2019

 

El Equipo de Gobierno pone en marcha esta semana la campaña ‘Nuestro proyecto común’, consistente en la celebración de encuentros con entidades, asociaciones, barrios y sectores de población a lo largo del último trimestre de este año, y que están programados por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guillena.

La primera cita es mañana, martes 2 de octubre, en Las Pajanosas, en la Casa de la Juventud (antiguo colegio Virgen del Rosario, sito avda Concepción Soto),  a partir de las 20:00 horas. Será un encuentro con los jóvenes de la localidad para conocer sus inquietudes de primera mano, quejas, propuestas y sugerencias, que serán tenidas en cuenta por el Gobierno municipal en la elaboración del Presupuesto Municipal para 2019.

Para este mes de octubre hay programadas otras tres citas y que son las siguientes:

-Martes 9 de octubre, a las 20:00 horas, Encuentro con Jóvenes en la Casa de la Juventud de Torre de la Reina, ubicada en el Centro Cívico (sito Paseo Alameda)

-Miércoles 24 de octubre, a las 20:00 horas, Encuentro con empresarios del Polígono El Cerro, en el Centro Cívico La Estación.

Martes 30 de octubre, a las 20:00 horas, Encuentro con tu barrio, dirigido a los vecinos de las barriadas Bulevar Sol, Plaza de América, Atalaya y alrededores, en el Centro Cívico La Estación.

 

About the author

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author