Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

‘NUESTRO PROYECTO COMÚN’, EN NOVIEMBRE ENCUENTROS CON VECINOS DE LAS PAJANOSAS Y TORRE DE LA REINA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

‘NUESTRO PROYECTO COMÚN’, EN NOVIEMBRE ENCUENTROS CON VECINOS DE LAS PAJANOSAS Y TORRE DE LA REINA

-Este proyecto, que arrancó en octubre, está organizado por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento y la primera cita de noviembre es hoy, miércoles 7, en Las Pajanosas, en la Oficina de Turismo a partir de las 18:00 horas, con los vecinos de la urbanización El Cucadero 1ª Fase

-Los siguientes encuentros serán el 14 de noviembre (vecinos barrida Jardín de la Reina); el 20 de noviembre (urbanización Hato Verde); 21 de noviembre (Golf Pajanosas); y 27 de noviembre (cita con los mayores de Las Pajanosas)

-Los participantes podrán plantear inquietudes, quejas, ideas, propuestas que puedan ser recogidas en el presupuesto municipal para 2019

 

El Equipo de Gobierno puso en marcha a principios de octubre la campaña ‘Nuestro proyecto común’, consistente en la celebración de encuentros con entidades, asociaciones, barrios y sectores de población a lo largo del último trimestre de este año, y que están programados por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guillena.

En el mes de octubre se celebraron cuatro encuentros: con los jóvenes de Las Pajanosas y Torre de la Reina, con los empresarios del Polígono El Cerro y con los vecinos las barriadas Bulevar Sol, Plaza de América, Atalaya y alrededores. Reuniones que han servido para que los vecinos planteen sus inquietudes de primera mano, quejas, propuestas y sugerencias, y que puedan ser tenidas en cuenta por el Gobierno municipal en la elaboración del Presupuesto Municipal para 2019.

Para noviembre, el Área de Participación Ciudadana anuncia otros cinco encuentros:

-Miércoles  7 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Oficina de Turismo de Las Pajanosas, Encuentro con los vecinos de la urbanización El Cucadero 1ª Fase.

-Miércoles 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cívico de Torre de la Reina, Encuentro con los vecinos de la barriada Jardín de la Reina.

-Martes 20 de noviembre, a las 18:00 horas, Encuentro con los vecinos en la urbanización Hato Verde, de Las Pajanosas

-Miércoles 21 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Centro Cívico de Las Pajanosas, Encuentro de los vecinos de la urbanización Golf Pajanosas.

-Martes 27 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Centro de Participación Activa de Las Pajanosas, Encuentro con los Mayores de Las Pajanosas.

About the author

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author