Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

NIÑAS Y NIÑOS, PROTAGONISTAS DE LA NAVIDAD EN GUILLENA, TORRE DE LA REINA Y LAS PAJANOSAS

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

NIÑAS Y NIÑOS, PROTAGONISTAS DE LA NAVIDAD EN GUILLENA, TORRE DE LA REINA Y LAS PAJANOSAS

Decoración del árbol de Navidad, taller de adornos navideños, cuentacuentos, Christmas Land, vista del Heraldo o la fiesta del hielo son algunas de las propuestas del programa ‘Guillena en Navidad’ de las Áreas de Cultura y Juventud

El Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento dio a conocer la semana pasada el programa ‘Guillena en Navidad, con una agenda de actividades que se va a desarrollar hasta el 6 de enero. Muchas de las actividades están dirigidas a los más pequeños con propuestas organizadas también por el Área de Juventud.

Esta semana se celebra la actividad ‘La Navidad en tus manos’ con el objetivo de decorar un árbol de Navidad en Guillena (jueves 5 de diciembre a las 5 de la tarde en el Centro Cívico), Torre de la Reina (miércoles 4 a las 5 de la tarde en el Centro Cívico) y Las Pajanosas (martes 3 a las 5 en la Casa de la Juventud).

Y durante este largo fin de semana, del 6 al 9 de diciembre, se celebra el ‘Christmas Land’ con atracciones para los más pequeños en la plazas Casa Cultura, Centro Cívico, 8 de marzo y Prado San Sebastián. Día del Niño que se celebrará también en la plaza Mayor de Torre de Reina (14 de diciembre) y en la plaza de la Feria de Las Pajanosas (15 de diciembre).

            El programa también contempla talleres muy diversos los próximos días

-Taller de Chritmas y adornos navideños, a las 5 de la tarde el día 10 en Guillena (Centro Cívico), el día 11 en Torre de la Reina (Centro Cívico) y día 12, a las 6 de la tarde, en Las Pajanosas (Casa de la Jueventud)

-Cuentacuentos navideños, en Las Pajanosas el 16 de diciembre, en Guillena el 17 y en Torre de la Reina el día 18, en los lugares habituales y a las misma horas que el resto de actividades.

Por otra parte, el domingo 22 de diciembre, a las 4 de la tarde, Bienvenida al Heraldo Real, que encarnará la cantante La Húngara. Recorrido desde el Ayuntamiento hasta la plaza de la Casa de la Cultura.  El Heraldo también llegará a la plaza Mayor de Torre de la Reina (26 de diciembre, a las 17:00 horas) y a la plaza de la Feria de Las Pajanosas (27 de diciembre a las 17:00 horas)

            Y como novedad de Guillena en Navidad,el viernes 27 de diciembre, a las 4 de la tarde, se inaugurará la pista de patinaje en la plaza de la Casa de la Cultura, que estará durante hasta el 1 de enero para el disfrute de niños y mayores.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author