Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

MIÉRCOLES 20 DE MAYO, REAPERTURA DE LOS PARQUES MUNICIPALES

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

MIÉRCOLES 20 DE MAYO, REAPERTURA DE LOS PARQUES MUNICIPALES

-El Ayuntamiento ha procedido a la limpieza y desinfección de los parques Los Naranjales y El Salvador de Guillena; el parque forestal de Torre de la Reina y los parques Mujeres Venteras y La Zahurdilla en Las Pajanosas

-El horario de apertura será de 8:00 a 23:00 horas. Solo se podrá pasear o hacer deporte. No está permitido el uso de las zonas de juegos infantiles

El Ayuntamiento de Guillena informa que a partir de mañana, miércoles 20 de mayo, segunda semana de la FASE 1 en la desescalada, se va a proceder a la reapertura de los parques municipales: Los Naranjales y El Salvador de Guillena; el parque forestal de Torre de la Reina; y los parques Mujeres Venteras y La Zahurdilla en Las Pajanosas. El horario de apertura será de 8:00 a 23:00 horas.

En este sentido, en estos días previos, el Área de Parques y Jardines ha acometido las tareas de limpieza y desinfección que han permanecido cerrados desde el inicio de la crisis del coronavirus.  Los operarios municipales han procedido a su preparación y señalización antes de su apertura de mañana. Se ha establecido un itinerario de acceso y de salida de cada de los parques.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que los parques estarán habilitados exclusivamente para el paseo o la práctica deportiva. Por eso se han balizado y vallado las zonas de juegos infantiles y mobiliario urbano, como bancos o fuentes, al no estar permitido su uso.

Las condiciones de movilidad, respecto a la necesidad de protección, compañía y franjas horarias de paseo serán las generales que rigen esta fase según orden ministerial y publicación en el BOE.

            Desde el Ayuntamiento se pide a los vecinos prudencia y responsabilidad en el uso de los espacios públicos.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author