Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

MARTES 2 DE JUNIO, EL AYUNTAMIENTO DE GUILLENA REABRE PARCIALMENTE SUS OFICINAS E INSTALACIONES

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

MARTES 2 DE JUNIO, EL AYUNTAMIENTO DE GUILLENA REABRE PARCIALMENTE SUS OFICINAS E INSTALACIONES

-Atención presencial con cita previa. Se han habilitado varias líneas telefónicas para poder concertar la cita con los distintos departamentos municipales. No se podrá acceder a las dependencias sin cita y sin cumplir todas las medidas y normas de seguridad e higiene. Se continúa priorizando la atención telefónica y telemática en los distintos servicios

El Ayuntamiento de Guillena anuncia que el martes 2 de junio se procederá a reabrir parcialmente sus oficinas e instalaciones. Esta medida llega siguiendo con la fase II de la desescalada y de cara a facilitar la atención presencial al ciudadano en determinados casos.

No obstante, hay que tener presente que la modalidad de trabajo no presencial seguirá siendo preferente, tal como dicta el Plan del Gobierno de España y se continúa priorizando la atención telefónica y telemática en los distintos servicios.

Para los casos de atención presencial se precisará cita previa que permita cumplir con la orden de limitación del aforo en las oficinas e instalaciones. El Ayuntamiento en estos días ha procedido a la adopción de medidas higiénicas, a la adecuación de los espacios con medidas de protección y distanciamiento y a la señalización del edificio para minimizar los posibles riesgos para la salud de usuarios y trabajadores municipales.

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos el teléfono general (955785005-5123) y un correo electrónico (ayuntamientocitaprevia@guillena.org)  para solicitar cita, así como los teléfonos directos de las áreas y servicios de mayor relación con el ciudadano para aquellos que no requieran pasar por el servicio de atención o información general. El Registro Municipal y la Información al Público tendrá horario de 9:00 a 13:00 horas.

Los vecinos que acudan a las dependencias municipales tendrán que usar obligatoriamente la mascarilla, respetar la distancia de seguridad y guardar los turnos de espera en los sitios señalizados, así como hacer uso de geles desinfectantes.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author