Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

MARTES 16 DE JULIO, FECHA DE INICIO PARA EL CURSO DOBLE TITULACIÓN DE SOCORRISTA ACUÁTICO Y MONITOR DE NATACIÓN

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

MARTES 16 DE JULIO, FECHA DE INICIO PARA EL CURSO DOBLE TITULACIÓN DE SOCORRISTA ACUÁTICO Y MONITOR DE NATACIÓN

-El curso se realizará en la piscina municipal de Guillena. Esta titulación certifica la posibilidad de trabajar en piscinas, parques acuáticos y playas a nivel nacional con inserción en bolsas de empleo de empresas colaboradoras

El próximo martes 16 de julio comenzará este curso que tiene alta inserción laboral en este periodo estival, hasta entonces está abierto el plazo de inscripción, quedando pocas plazas.

 La empresa de formación deportiva Ympetu ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Guillena para realizar este curso que permite  obtener la doble titulación de monitor de natación y de socorrista acuático por un precio especial de 300 euros. Estos cursos habitualmente tienen un precio de 250 euros cada uno. Esta titulación certifica la posibilidad de trabajar en piscinas, parques acuáticos y playas con validez a nivel nacional. Además los alumnos entrarán en bolsas de empleo de empresas colaboradoras con Ympetu, de Sevilla y provincia y también en España.

La doble formación se va a impartir en la piscina municipal de Guillena y el inicio va a ser inminente, el próximo martes 16 de julio. Es un curso intensivo semipresencial que además incluye formación en svc y desfibrilador semiautomático (DESA).  Las plazas son limitadas y ofrecen la posibilidad de fraccionar el pago en dos plazos. Para más información y realizar las inscripciones en  www.ympetu.net y en el teléfono 622 792 358.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author