Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

LUNES 25 DE MAYO, NUEVOS HORARIOS EN LAS LÍNEAS DE AUTOBÚS QUE UNEN EL MUNICIPIO CON SEVILLA

LUNES 25 DE MAYO, NUEVOS HORARIOS EN LAS LÍNEAS DE AUTOBÚS QUE UNEN EL MUNICIPIO CON SEVILLA

-El alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, envió este pasado lunes 18 de mayo una carta al director del Consorcio de Transporte Metropolitano con una reclamación de los vecinos de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas para mejorar los horarios de los autobuses de conexión con la capital. A partir de mañana, empiezan a restablecerse los servicios por parte del Consorcio del Área de Sevilla

-Consulta de horarios en estos dos enlaces

https://www.autocarespaulino.com/avisos/134-servicios-durante-el-estado-de-alarma-25-de-mayo-fase-2.html
http://www.ctas.es/coronavirus_nuevos_horarios.php?platform=hootsuite

A partir de mañana, lunes 25 de mayo, habrá nuevos horarios en las líneas de autobús que unen el municipio de Guillena con Sevilla. Una ampliación de servicios que viene tras la carta enviada por el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, al director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla exponiéndole la situación de las conexiones en autobús del municipio de Guillena con la capital.

En la misiva, el alcalde explicaba que desde que se declara el Estado de Alarma, se había producido una significativa reducción de horarios de los servicios de transporte en las conexiones que comunican Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas con Sevilla. A partir de mañana, empiezan a restablecerse los servicios de autobús.

En los últimos días, muchos vecinos habían trasladado sus quejas por el retraso en el ajuste de las líneas de autobús ante el avance de la desescalada y la recuperación paulatina de actividades. El Ayuntamiento también había solicitado la recuperación de los servicios  a la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía.

“Una vez iniciada la desescalada y encontrándose nuestra provincia en la primera fase, consideramos necesario que vuelvan a restablecerse las líneas con su secuencia horaria habitual, especialmente para satisfacer las demandas de nuestros vecinos y vecinas que empiezan a incorporarse a sus puestos de trabajo y que en estos días se están viendo en serios problemas para asistir con puntualidad a sus jornadas laborales”, explicaba el alcalde de Guillena en su carta.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author