Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

LUNES 25 DE MAYO, NUEVA AMPLIACIÓN DE HORARIOS Y USUARIOS DE LOS HUERTOS URBANOS MUNICIPALES

LUNES 25 DE MAYO, NUEVA AMPLIACIÓN DE HORARIOS Y USUARIOS DE LOS HUERTOS URBANOS MUNICIPALES

-El acceso a los huertos sólo se efectuara en el día, la hora y en el orden que corresponda a cada uno, disponiendo cada usuario de 20 horas semanales y asegurando la no coincidencia en el espacio de un número no superior a 46 personas

-El acceso de los grupos será alterno, es decir, el grupo 1 entrará el lunes por la mañana y el grupo 2 el lunes por la tarde pero al día siguiente, el martes, el grupo 2 entraría por la mañana y el grupo 1 por la tarde, de lunes a viernes.

El Ayuntamiento de Guillena ha comunicado a los usuarios de los huertos urbanos municipales en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas de cambios en el funcionamiento desde el lunes 25 mayo, inicio de la Fase II de las previstas para desescalada. La reapertura primera se produjo el 15 de abril y a todos se les  asignó  día y hora para acceder a  realizar labores de mantenimiento y recogida de los productos. Desde entonces han ido incrementándose el número de horas y usuarios para asistir a los huertos.

Unas normas que cambian en parte con la entrada en vigor de la Fase II. No obstante, el acceso seguirá estando limitado y restringido según la hora y el orden que a cada usuario se le ha comunicado. El acceso a los huertos sólo se efectuara en el día, la hora y en el orden que corresponda a cada uno, disponiendo cada usuario de 20 horas semanales y asegurando la no coincidencia en el espacio de un número no superior a 46 personas

El acceso de los grupos será alterno, es decir, el grupo 1 entrará el lunes por la mañana y el grupo 2 el lunes por la tarde pero al día siguiente, el martes, el grupo 2 entraría por la mañana y el grupo 1 por la tarde, de lunes a viernes.

El no cumplimiento de las mismas puede acarrear sanciones, pudiéndose incoar expediente para la retirada de la cesión del huerto. Hay que acudir a los huertos con las medidas necesarias de seguridad e higiene. Los usuarios tienen que aportar la documentación que les acredite la titularidad.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author