Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

LUNES 25 DE MAYO, AMPLIACIÓN DEL AFORO DE VISITA AL CEMENTERIO MUNICIPAL

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

LUNES 25 DE MAYO, AMPLIACIÓN DEL AFORO DE VISITA AL CEMENTERIO MUNICIPAL

El aforo máximo será de 25 personas al mismo tiempo. El Ayuntamiento mantiene el mismo horario desde que abriera el 11 de mayo, de 8:00 a 12:00 horas. Solo se podrán estar 15 minutos en el camposanto, cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene

El Ayuntamiento de Guillena abrió el lunes 11 de mayo, inicio de la FASE 1 en la desescalada, el Cementerio Municipal con horario reducido y aforo limitado cumpliendo con las restricciones de los espacios públicos con motivo de la crisis sanitaria del covid-19. A partir de este lunes 25 de mayo, inicio de la Fase II de la desescalada, el aforo máximo se amplía de 15 a 25 personas.

El cementerio mantendrá el mismo horario, de lunes a sábado en horario de 8:00 a 12:00 horas. El aforo máximo pasa a 25 personas al mismo tiempo. Y el tiempo máximo de estancia máximo se mantiene en 15 minutos, en función de la demanda y espera de otros vecinos.

Las condiciones de movilidad, respecto a la necesidad de protección, compañía y franjas horarias de paseo serán las generales que rigen esta fase según orden ministerial y publicación en el BOE.

Antes de la apertura, el Ayuntamiento acometió tareas desinfección extraordinaria en el camposanto.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author