Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

LUNES 22 DE ABRIL, DÍA DE FIESTA LOCAL EN EL MUNICIPIO. SERÁ JORNADA NO LABORABLE Y NO LECTIVA EN GUILLENA, LAS PAJANOSAS Y TORRE DE LA REINA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

LUNES 22 DE ABRIL, DÍA DE FIESTA LOCAL EN EL MUNICIPIO. SERÁ JORNADA NO LABORABLE Y NO LECTIVA EN GUILLENA, LAS PAJANOSAS Y TORRE DE LA REINA

-Ante la llegada de las vacaciones de Semana Santa, recordar que uno de los días elegidos por el Ayuntamiento de Guillena para 2019 como fiesta local es el Lunes de Pascua (22 de abril)

El pleno del Ayuntamiento de Guillena acordó el pasado año el calendario festivo para 2019 en nuestro municipio. La propuesta del Gobierno municipal era que uno de los días de fiesta local para este año sea el 22 de abril (Lunes de Pascua).

Respecto al Lunes de Pascua, desde 2016 se apuesta por esta jornada posterior a una fiesta de gran tradición en nuestro pueblo como es el Domingo Resurrección con la salida procesional de la Virgen de la Candelaria y el Niño Perdío.           

El segundo día de fiesta local en el municipio será el viernes 13 de septiembre con motivo de las fiestas populares  patronales en honor a la Virgen de la Granada, Patrona de la Villa de Guillena.

Así que en 2019 las dos jornadas no laborables en el municipio y no lectivas en los centros educativos de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas son el lunes 22 de abril y el viernes 13 de septiembre.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author