Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

LUNES 15 DE JULIO, REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL PROGRAMA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

LUNES 15 DE JULIO, REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL PROGRAMA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

Será a las 12 del mediodía en el salón de plenos del Ayuntamiento. En ella se explicarán las novedades que contempla esta edición del programa de rehabilitación de viviendas de la Junta.

El próximo lunes 15 de julio, a las 12 del mediodía, el Área de Vivienda y Urbanismo del Ayuntamiento de Guillena ha convocado una reunión en el salón de plenos del Ayuntamiento para informar sobre las novedades de esta edición del Programa de Adecuación Funcional Básica de Viviendas 2019incluidasen el nuevo Decreto del 9 de marzo aprobado por la Junta de Andalucía.

En la reunión se darán a conocer y se les explicará a los interesados los requisitos y  la tramitación para esta convocatoria de ayudas de la Consejería de Fomento de la Junta. Las subvenciones para la rehabilitación de viviendas tienen por objeto el fomento de la rehabilitación de viviendas con deficiencias en sus condiciones básicas, contribuyendo a financiar las actuaciones que sean necesarias para subsanarlas y mejorar sus condiciones de accesibilidad y eficiencia energética. Los propietarios tienen un mes para poder solicitar estas ayudas.

Este programa de ayudas en obras y asistencia técnica, ha sido empleado para mejorar la seguridad y la adecuación funcional de las viviendas que constituyan la residencia habitual de  personas mayores, personas con discapacidad o grandes dependientes, evitando así la exclusión social de las familias con menos recursos e incentivando la rehabilitación de viviendas.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author