Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

LUNES 11 DE ENERO, CURSO GRATUITO PARA EMPRESARIOS, PYMES Y AUTÓNOMOS

LUNES 11 DE ENERO, CURSO GRATUITO PARA EMPRESARIOS, PYMES Y AUTÓNOMOS

-11 de enero, a las 19:00 horas, Curso ‘Marca global. Cómo darle visibilidad a tu negocio, captar nuevos clientes y ganar notoriedad en el mundo virtual’

-Inscripción e información en el teléfono 689529799 y en el correo electrónico ventanilla.unica.empresarial@lhh.com

-La Fundación Cobre Las Cruces y el Ayuntamiento de Guillena,  a través de la consultora LHH, organiza seminarios on line a través de zoom para emprendedores o personas que quieren emprender

La Fundación Cobre Las Cruces, en colaboración con el Ayuntamiento de Guillena, a través de la consultora LHH, organiza cursos online gratuitos para empresarios, pymes y autónomos. Estos cursos, gratuitos, van dirigidos tanto a gente que quiere emprender así como a personas que hayan creado ya su empresa pero necesiten un empujón o ayuda.

El primer curso tuvo lugar los días 14 y 28 de diciembre, ‘Fortalecimiento y consolidación de tu empresa’ en el que se dieron temas como motivación y aprendizaje empresarial, y estrategia empresarial.

El segundo curso será el 11 de enero, a las 19:00 horas, por Zoom. En ‘Marca Global’ se abordará el tema de cómo dar visibilidad a tu negocio, captar nuevos clientes y ganar notoriedad en el mundo virtual.

La inscripción puede hacerse hasta el mismo día de inicio de los cursos en esta dirección de correo electrónico: ventanilla.unica.empresarial@lhh.com o en el teléfono 689.529.799.

PLAN DE REINDUSTRIALIZACIÓN Y APOYO A LA EMPRESA LOCAL

El Ayuntamiento de Guillena y La Fundación Cobre Las Cruces, en colaboración con Lee Hecht Harrison (LHH), una de las firmas especialistas en promoción económica de mayor prestigio del país, han puesto en marcha un programa de dinamización económica y creación de empleo, con el objetivo de apoyar el tejido empresarial local para hacerlo más robusto y adaptado a los nuevos tiempos, apoyar a los jóvenes emprendedores y también atraer nuevas inversiones a ambos municipios para avanzar en la reindustrialización de la comarca.

El convenio suscrito, este pasado mes de julio, entre la Fundación y los Ayuntamientos de Guillena y Gerena, incluidos en el Plan de Desarrollo Municipal 2020, implica la potenciación de una Oficina de Promoción Económica para desarrollar el plan propuesto a través de una ventanilla única empresarial. En el caso de Guillena, todo se tramita a través del Área de Desarrollo Económico.

Esta Oficina ofrece sus servicios tanto al tejido empresarial presente, como a las nuevas empresas interesadas en instalarse en Guillena, y colaborará con todos los agentes implicados a la hora de reducir trabas administrativas y plazos de tramitación.

Este proyecto tiene como objetivo dinamizar la economía y la sociedad del municipio, apostar por las empresas y los emprendedores locales, reconstruir el tejido productivo y generar nuevas oportunidades para la atracción de industrias a la zona.

El plan de reindustrialización y apoyo a la empresa local ha comenzado con el trabajo de campo que está realizando la consultora LHH en el municipio de Guillena.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author