Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

LOS FINALISTAS DEL CONCURSO DE ARTE URBANO ‘G-URBAN STYLE’ COMIENZAN A PLASMAR SUS OBRAS EN DIFERENTES ESPACIOS DE GUILLENA, TORRE DE LA REINA Y LAS PAJANOSAS.

LOS FINALISTAS DEL CONCURSO DE ARTE URBANO ‘G-URBAN STYLE’ COMIENZAN A PLASMAR SUS OBRAS EN DIFERENTES ESPACIOS DE GUILLENA, TORRE DE LA REINA Y LAS PAJANOSAS.

-El Área de Cultura y Participación Ciudadana organiza este concurso que otorgará 800 euros en premios. El jurado dará a conocer las dos obras ganadoras antes del 31 de julio

El Área Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guillena ha organizado este año la primera edición del Concurso de Arte Urbano ‘G-Urban Style’. Lo lanzó la pasada primavera y ha contado con muy buena participación en esta primera edición, siendo casi 20 los bocetos presentados. En las bases se establecía que podían participar personas residentes en España mayores de 16 años con obras originales e inéditas, realizadas íntegramente por las personas participantes, quedando excluidas las copias y obras premiadas en otros certámenes.

Esta semana han comenzado a plasmar sus trabajos los ocho finalistas en diferentes espacios adecuados para ello ubicados en la  Cruz de la Mujer, avenida Cristóbal Colón, urbanización El Gergal, avenida de la Vega, recinto ferial y Escuela Municipal de Música en Guillena, mercado de abastos en Torre de la Reina y parque Mujeres Venteras en Las Pajanosas.

Con unas dimensiones de hasta 3 x 2 metros, el Área de Cultura está facilitando a cada participante 12 botes de pintura en aerosol para su ejecución.

Una vez finalizada la ejecución de todos los murales, el jurado seleccionará las dos mejores obras, otorgando un primer premio de 500 euros y un segundo de 300 euros. El jurado dará a conocer las dos obras ganadoras antes del 31 de julio.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author