Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

LERMA DEVUELVE ESTE FIN DE SEMANA LA VISITA A GUILLENA EN EL INTERCAMBIO MUSICAL INICIADO EN MAYO

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

LERMA DEVUELVE ESTE FIN DE SEMANA LA VISITA A GUILLENA EN EL INTERCAMBIO MUSICAL INICIADO EN MAYO

-La banda de música del pueblo burgalés ofrecerá el sábado 1 de diciembre un concierto en la Casa de la Cultura. El programa de actividades incluye visita a Sevilla y convivencia con la Escuela Municipal de Música de Guillena ‘Francisco Javier Gutiérrez Juan’ y todas las entidades musicales de Guillena

 

La Escuela Municipal de Música de Guillena ‘Francisco Javier Gutiérrez Juan’ visitó en mayo Lerma (Burgos), con motivo del intercambio musical programado por los dos municipios en este 2018. Esta actividad está encuadrada dentro del 35 aniversario que cumple este año la escuela musical guillenera y que ha celebrado el Área de Formación Musical del Ayuntamiento de Guillena.

Y Lerma devuelve la visita este fin de semana. La expedición musical del pueblo burgalés llega en la tarde de mañana, viernes 30 de noviembre, a Guillena donde, en primer lugar visitarán las instalaciones de la Escuela de Música. Por la noche, se celebrará una cena en la Peña Flamenca La Rivera.

Al día siguiente, los miembros de la Banda de la Unión Musical de Lerma ofrecerán un concierto en Sevilla en el Centro Cívico Sindicalistas Soto, Saborido y Acosta, donde también tendrá lugar la presentación de la exposición “Edades del Hombre” en Lerma 2019; un acto de distinción a Luis Revilla Pérez como persona Distinguida de la Provincia de Burgos. El almuerzo será en la Casa de Castilla y León.

En la noche del sábado 1 de diciembre, a las 20:30 horas, la Unión Musical e Lerma dará un concierto en Casa de la Cultura. Y para cerrar el día, habrá cena de convivencia en la que participarán todas las entidades musicales de Guillena: Escuela Municipal de Música, Banda Juvenil Villa de Guillena, Banda de Música Villa de Guillena, Banda Ntra. Sra. de la Granada y Asociación Cultural Maestro Olmo.

El domingo día 2, el Ayuntamiento ha programa una visita guiada para conocer la parroquia de Ntra Sra de la Granada, la plaza de toros, la plaza de España y el Centro de Interpretación Turística. A mediodía está previsto el regreso a Lerma.

 

About the author

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author