Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

LAS GANADORAS DEL V CERTAMEN DE RELATOS DE TERROR ‘GUILLENA DE MIEDO’ YA HAN RECIBIDO SU TABLET COMO PREMIO

LAS GANADORAS DEL V CERTAMEN DE RELATOS DE TERROR ‘GUILLENA DE MIEDO’ YA HAN RECIBIDO SU TABLET COMO PREMIO

-Celia Puntas (CEIP Andalucía), Andrea Álava (CEIP Guliena) y Alba Alcaraz (CEIP Virgen del Rosario) han sido las premiadas en esta edición del concurso organizado por el Área de Cultura

Ya se conocen las ganadoras del V Certamen de Relatos Cortos de Terror ‘Guillena de Miedo’, dirigido a estudiantes de los cuatro colegios del municipio. Son la alumna Celia Puntas del CEIP Andalucía de Guillena con el texto ‘Una acampada terrorífica’; Andrea Alava del CEIP Guliena de Guillena con ‘Los cazafantasmas de Guillena’; y Alba Alcaraz del CEIP Virgen del Rosario de Las Pajanosas con ‘Una historia terrorífica’. Del colegio Ntra Sra del Carmen de Torre de la Reina no se presentó ningún alumno.

El premio es una tablet para cada alumna ganadora en cada colegio. El Área de Cultura ya se las hecho llegar a sus respectivas casas. Las bases del concurso establecían que las obras debían ser originales, con una extensión máxima de 200 palabras, temática de terror con una historia desarrollada en el municipio de Guillena. El jurado  ha valorado en base a estos criterios: originalidad, redacción, presentación, ortografía y gramática.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author