Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

‘LA HISTORIA DE NUETRA NAVIDAD’, EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CON ESCENAS DE LA CABALGATA VIVIENTE DE REYES MAGOS DE GUILLENA

‘LA HISTORIA DE NUETRA NAVIDAD’, EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CON ESCENAS DE LA CABALGATA VIVIENTE DE REYES MAGOS DE GUILLENA

-En plaza de la Cultura se puede ver del 31 de diciembre al 7 de enero. La muestra la conforman 14 fotografías de gran tamaño con escenas bíblicas que han sido recreadas en espacios históricos y naturales de Guillena

Este año el 5 de enero no habrá  Cabalgata Viviente de Reyes Magos por las calles de Guillena, como ya es conocido desde hace tiempo. Motivo por el que la Asociación Cultural de la Cabalgata, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento ha organizado actividades alternativas.

La plaza de la Cultura acoge desde hoy, jueves 31 de diciembre, ‘La historia de nuestra Navidad’, una exposición de fotografías donde se representan escenas bíblicas, pero en esta ocasión no en las habituales carrozas sino que han sido recreadas en espacios históricos y naturales de Guillena. Las personas que cada año participan en la cabalgata, en esta ocasión, han sido modelos para una sesión fotográfica muy especial.

La muestra la conforma 14 fotografías, a modo de murales de casi dos metros de altura, que han sido tomadas recreados las habituales representaciones bíblicas que hacen única en la provincia de Sevilla, a la cabalgata de Guillena.

La exposición es el aire libre y se podrá contemplar hasta el 7 de enero. El trabajo fotográfico ha sido realizado por Aire Visual.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author