Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

LA GRAN VEGA PONE EN MARCHA UNA PLATAFORMA DE VENTA DIRECTA ENTRE LAS EMPRESAS Y LOS COMPRADORES

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

LA GRAN VEGA PONE EN MARCHA UNA PLATAFORMA DE VENTA DIRECTA ENTRE LAS EMPRESAS Y LOS COMPRADORES

-Guillena forma parte de este proyecto ‘De la Vega a tu casa’ en el que participa el tejido empresarial y comercial del municipio

-Más información en el Área de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Guillena escribiendo a desarrollo@guillena.org o en el teléfono 607 791 401

-Video informativo en https://www.youtube.com/watch?v=T9aZIVUZuMI&t=5s

La Asociación  Comarcal Gran Vega, con la colaboración del Área de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Guillena, ponen en marcha la plataforma de transacción directa ‘De la Vega a tu casa’ entre empresas de los municipios que conforman la Gran Vega de Sevilla y las personas compradoras finales.

Esta plataforma pretende ser un escaparate entre la actividad comercial de Guillena y los ciudadanos, quienes podrán conocer los productos o interactuar entre ellos, fomentándose así las acciones y relaciones comerciales.

Esta plataforma web permitirá a los asociados de Gran Vega publicitarse por medio de un escaparate virtual. De igual manera, se facilita al cliente el acceso a una base de datos categorizada de aquellos servicios o productos que necesiten. Además se usará como punto de información con un apartado destinado a la publicación de noticias relacionadas con el sector.

Todos los interesados se pueden poner en contacto con la Delegación de Desarrollo Económico para más información y solicitud a través de su correo electrónico desarrollo@guillena.org o en el teléfono 607 791 401.

S:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=T9aZIVUZuMI&t=5s

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author