Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

LA FERIA DE GUILLENA SE HACE MAS INCLUSIVA CON UN HORARIO SIN RUIDOS Y SONIDO REDUCIDO EN LA ZONA DE LOS CACHARRITOS

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

LA FERIA DE GUILLENA SE HACE MAS INCLUSIVA CON UN HORARIO SIN RUIDOS Y SONIDO REDUCIDO EN LA ZONA DE LOS CACHARRITOS

-Miércoles 11 y jueves 12 de feria, día sin ruidos de 20:00 a 23:00 horas y viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre, sonido reducido de 20:00 a 23:00 horas.

-La zona de atracciones estará en funcionamiento los días 7, 8 y 9 de septiembre. El sábado 7 y el jueves 12 de septiembre, ‘los cacharritos’ tendrán un precio reducido de 2 euros

El Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena ha implantado por primera vez en la historia de nuestras Fiestas Populares y Patronales, un horario libre de ruidos y limitación de sonido en la zona de las atracciones de feria.

Esta medida responde al propósito de hacer una feria más accesible y abierta a todos, de manera que se elimina o reduce la contaminación acústica en el recinto ferial durante unas horas todos los días para facilitar su disfrute a aquellas personas, tanto niños como adultos, sensibles a la contaminación acústica y ambientes saturados. Así, por ejemplo, personas con espectro autista podrán pasear y disfrutar en esta zona, siempre saturada de ruidos, con sus familiares.

El horario fijado por el Ayuntamiento es miércoles 11 y jueves 12 de septiembre, días sin ruido de 20:00 a 23:00 horas. Y viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de feria, habrá un horario de sonido reducido de 20:00 a 23:00 horas.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author