Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

LA FERIA DE GUILLENA ESTARÁ CARDIOPROTEGIDA Y HABRÁ DE NUEVO PULSERAS IDENTIFICATIVAS PARA LOS MENORES

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

LA FERIA DE GUILLENA ESTARÁ CARDIOPROTEGIDA Y HABRÁ DE NUEVO PULSERAS IDENTIFICATIVAS PARA LOS MENORES

-Seguridad en el real. La caseta donde se ubica la policía local contará con desfibrilador

-El Ayuntamiento pone a disposición de las familias unas pulseras identificativas para aquellos que deseen estar algo más tranquilos colocándoselas a los menores durante su estancia en el Real

La feria de Guillena estará cardioprotegida, al igual que lo está todo el municipio, gracias a la apuesta realizada por el Ayuntamiento de Guillena desde la anterior legislatura. La nueva caseta donde se ubicará la policía local contará con desfibrilador, además de ser el lugar donde se ubiquen los servicios médicos y protección civil. Esta caseta se ubica junto a la caseta municipal.

Para el Gobierno municipal, esta ha sido una inversión preventiva, en salud y en seguridad. En total, el municipio cuenta con 14 equipos, que se reparten en centros educativos y deportivos de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas, además de uno que va siempre en el coche de la policía local.

Los desfibriladores adquirido son de última generación para una reanimación completa, a fin de prevenir y evitar accidentes con el protocolo ante una parada cardiaca, ante la que permite, no sólo desfibrilar, sino también guía al usuario en todo el proceso de recuperación, incluyendo el ritmo de las compresiones y su profundidad.

            Por otra parte, desde la noche del martes 10 de septiembre, el Ayuntamiento pondrá a disposición de las familias unas pulseras identificativas para aquellos que deseen estar algo más tranquilos colocándoselas a los menores durante su estancia en el Real. Una iniciativa del Área de Seguridad Ciudadana, que se facilitará a todas las casetas del real de feria y que también tendrán a su disposición a través de la Policía Local durante todos los días de feria.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author