Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

LA ESCUELA DE EXCELENCIA MUSICAL INICIA AÑO CON DOS NUEVOS CURSOS EN ENERO

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

LA ESCUELA DE EXCELENCIA MUSICAL INICIA AÑO CON DOS NUEVOS CURSOS EN ENERO

-El 22 de enero master class de trompa con Salvador Navarro, miembro de la Orquesta Nacional de España; y el día 24, Composición Música de Cine con el compositor Óscar Navarro

Estos cursos de excelencia están organizados por el Área de Educación y Música del Ayuntamiento de Guillena y la colaboración de la Asociación Cultural Musical Maestro Olmo. Desde 2017 se han organizado 40 cursos con este formato

El Área de Educación y Música del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación Cultural Musical Maestro Olmo inician nuevo año en la Escuela de Excelencia Musical de Guillena con la organización de dos cursos en el presente mes de enero. Los cursos de excelencia musical ofrecen a los alumnos la posibilidad de recibir master class de reconocidos músicos, así como poder participar en conciertos, ensayos y prácticas orquestales con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

                El primer curso será el 22 de enero, con una master class de Trompa, teniendo como profesor a Salvador Navarro, miembro de la Orquesta Nacional de España. Y el 24 de enero, el curso será sobre ‘Composición de Música de Cine’, con Óscar Navarro, candidato BSO Premios Goya por ‘La mula’. Será una charla/conferencia sobre la música de cine. El proceso de creación de una Banda Sonora. Cómo funciona la industria en EEUU y en España.

            Cada curso tiene un precio de 20 euros. Más información escribiendo a maestrolmoguillena@gmail.com

40 cursos de excelencia desde enero de 2017

El Área de Música del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación Cultural Musical Maestro Olmo comenzaron a celebrar estos cursos de excelencia musical en enero de 2017. En ltres años se han impartido un total de 38 cursos con profesores de reconocido prestigio nacional e internacional. Con los dos primeros de este 2020, la cifra de cursos llega a 40.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author