Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

LA ESCUELA DE EXCELENCIA MUSICAL IMPARTE DOS NUEVOS CURSOS CON EL DIRECTOR ANTUN POLIANIC Y EL SAXOFONISTA ARVYDAS KAZLAUSKAS

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

LA ESCUELA DE EXCELENCIA MUSICAL IMPARTE DOS NUEVOS CURSOS CON EL DIRECTOR ANTUN POLIANIC Y EL SAXOFONISTA ARVYDAS KAZLAUSKAS

-Las master class se han celebrado esta semana en el local de ensayo de la Banda de Ntra Sra de la Granada y ayer jueves participaron en el concierto ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

Estos cursos de excelencia están organizados por la Asociación Cultural Musical Maestro Olmo y la colaboración del Área de Educación y Música del Ayuntamiento de Guillena

El Área de Educación y Música del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación Cultural Musical Maestro Olmo presentaron a principios de octubre la Escuela de Excelencia Musical de Guillena con la organización de nuevos cursos en octubre, noviembre y diciembre del presente año. Los cursos de excelencia musical ofrecen a los alumnos la posibilidad de recibir master class de reconocidos músicos, así como poder participar en conciertos, ensayos y prácticas orquestales con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

El primer curso fue de Dirección con el director esloveno Simon Percic, que en la actualidad dirige la Orquesta Sinfónica Juvenil International NOVA Philarmonic. En los dos siguientes fueron protagonistas dos músicos valencianos: el percusionista Javier Eguillor y el director David Gómez.

Y esta semana ha habido dos nuevos cursos. Uno de direccióncon Antun Poljanic (Nueva Zelanda) y otro de saxofón con Arvydas Kazlauskas (Letonia). Las master class, en esta ocasión, se han celebrado en el local de ensayo de la Banda de Ntra  Sra de la Granada.

Además, los dos músicos participaron ayer, jueves 7 de noviembre, como invitados en el concierto ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes.

Aún quedan dos cursos más, antes de final de año.

-30 de noviembre, Fagot con Emilio J. Coca (Guillena)

-Diciembre, Trompeta con Pancho Flores (Venezuela)

Cada curso tiene un precio de 20 euros. Más información escribiendo a maestrolmoguillena@gmail.com

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author