Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

La Escuela de Excelencia Musical de Guillena celebra un curso con el director cubano Enrique Pérez Mesa

La Escuela de Excelencia Musical de Guillena celebra un curso con el director cubano Enrique Pérez Mesa

Master class de dirección con el director de la Orquesta Nacional de Cuba. Participan siete alumnos

-Jueves 25 de noviembre, a las 20:00 horas, concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla con el músico cubano

-Estos cursos de excelencia están organizados por el Área de Formación Musical del Ayuntamiento de Guillena y la colaboración de la Asociación Cultural Musical Maestro Olmo

El Área de Formación Musical del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación Cultural Musical Maestro Olmo han iniciado el curso 2021-22 en la Escuela de Excelencia Musical de Guillena con la organización de dos nuevos cursos en el mes de octubre, en concreto de saxofón con Arno Bornkamp y clarinete Nicolas Baldeyrou; y uno de dirección en este mes de noviembre.

Los cursos de excelencia musical ofrecen a los alumnos la posibilidad de recibir master class de reconocidos músicos, así como poder participar en conciertos, ensayos y prácticas orquestales con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

Esta semana se imparte el curso de dirección con la presencia de Enrique Pérez Mesa, director de la Orquesta Nacional de Cuba. Las clases son los días 23. 24 y 25 de noviembre y participan siete alumnos

            Enrique Pérez Mesa participará mañana, jueves 25 de noviembre, a las 20:00 horas, en el concierto que ofrece la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes de Sevilla. Entrada libre hasta completar aforo.

            El Área de Formación Musical del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación Cultural Musical Maestro Olmo comenzaron a celebrar estos cursos de excelencia musical en enero de 2017. En este tiempo se han organizado un total de 46 cursos con profesores de reconocido prestigio nacional e internacional.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author