Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

LA AGENDA ‘FLY GUILLENA’ NOS PROPONE ESTA SEMANA UN CICLO DE CINE PARA TODA LA FAMILIA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

LA AGENDA ‘FLY GUILLENA’ NOS PROPONE ESTA SEMANA UN CICLO DE CINE PARA TODA LA FAMILIA

– Las sesiones serán a las 10:30 de la noche en distintas plazas y patios de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas

– El cine de verano comienza hoy lunes 5 de agosto con “Campeones” en Guillena; mañana martes 6, “El Americano” en Torre de la Reina; miércoles 7, “Hotel Transylvania 3” en Las Pajanosas y el jueves 8 “Cavernícola” en Guillena.

Recién estrenado el mes de agosto, continúan las propuestas de ocio y cultura del Área de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Guillena para disfrutar del verano sin tenerse que mover del municipio. Con una extensa y variada agenda, ‘Fly Guillena’ cuenta con un programa de actividades que será referente en el municipio hasta el 14 agosto. El final del periodo estival tendrán como colofón las fiestas populares y patronales de Las Pajanosas (22 al 25 de agosto) para a continuación celebrar las fiestas de Guillena en honor a la Virgen de la Granada, que concluirán el 15 de septiembre.

Dos meses de actividades, con una batería de propuestas para niños, jóvenes y mayores de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. El programa ‘Fly Guillena’ propone viajes, excursiones, velá, pic-nic, cine, fiestas del agua y un fin de semana en un parque con atracciones para toda la familia.

Para esta semana de agosto, ‘Fly Guillena’ propone una semana de cine de verano: todo un clásico en las noches estivales para disfrutar al aire libre y en familia. Desde hoy lunes 5 hasta el jueves 8 de agosto, plazas y patios del municipio se convertirán en salas de cine con películas de actualidad y para todos los públicos.

El programa de cine de verano es el siguiente:

– Lunes, 5 de agosto,  Campeones, en la plaza de España de Guillena a las 22:30 h

La galardonada película de Javier Fresser que se alzó con el Goya 2019 a la mejor película y mejor actor revelación para Jesús Vidal, entre otros premios, será la que inaugure el cine de verano en Guillena.

Sinopsis: Marco, un entrenador profesional de baloncesto desempleado, debe entrenar a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual por haber conducido ebrio. Lo que comienza como un reto difícil se acabará convirtiendo en una lección de vida.

– Martes 6 de agosto, El Americano, en la plaza de la calle Iglesia en Torre de la Reina, a las 22:30 h

Sinopsis: Un pajarito se cruza la frontera entre México y USA para conocer a su héroe (llamado justamente El americano), aunque en el viaje él mismo tendrá que despertar un gran valor para salvar a su familia.

– Miércoles 7 de agosto, Hotel Transylvania 3, en el patio del Centro Cívico de Las Pajanosas, a las 22:30h

Sinopsis: Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

– Jueves 8 de agosto, Cavernícola, en el patio de la Casa de la Cultura de Guillena, a las 22:30h

Sinopsis: Nueva producción de los creadores de «Wallace y Gromit», que narra la historia de Dug, que junto con su amigo Cerdog, unen a su tribu en contra del archienemigo Lord Nooth y su Ciudad de la Era del Bronce para salvar su hogar. De paso, enseña a su grupo de cavernícolas a jugar al fútbol.

La agenda ‘Fly Guillena’ tiene aún una cita más en el mes de agosto antes de darle paso a las fiestas populares y patronales de Las Pajanosas y Guillena. Será un viaje a la playa de Mazagón  el 14 de agosto. Las plazas serán limitadas, concretamente 50, a un precio de 8 euros que incluye el viaje en autobús y almuerzo. El plazo de inscripción para este viaje se abrirá esta semana.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author