Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

HERMANAMIENTO MUSICAL DE GUILLENA Y BUBIÓN (GRANADA)

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

HERMANAMIENTO MUSICAL DE GUILLENA Y BUBIÓN (GRANADA)

-La Banda Juvenil Villa de Guillena ofrece un concierto este fin de semana en la localidad granadina. Expedición con más de 50 músicos de Guillena para disfrutar de un fin de semana en la Alpujarra y de la música

La Escuela Municipal de Música de Guillena ‘Francisco Javier Gutiérrez Juan’ ha salido en la mañana de hoy en dirección a Bubión (Granada), donde mañana sábado 9 de marzo, ofrecerá un concierto con la Banda Juvenil ‘Villa de Guillena’ . Nuevo intercambio y hermanamiento musical, tras la gran experiencia del año pasado con Lerma.

El autobús completó salió esta mañana muy temprano de Guillena. Una expedición encabezada por la concejala de Educación y Música del Ayuntamiento, Ana María Serrato; el director de la Banda Juvenil, Manuel Granada y el director de la Banda de Música Villa de Guillena, Antonio Romero; además de todos los músicos componentes de la Banda Juvenil que participarán en el concierto que darán mañana, a las 18:00 horas, en la iglesia parroquial de Ntra Sra del Rosario.

            Antes del concierto, hoy viernes tienen previsto visitar una casa museo de la localidad alpujarrera. Mañana sábado, a primera hora, habrá ensayo del concierto, después almuerzo de convivencia y el concierto. El domingo, visitarán localidades como Pampaneira y Capileira, para iniciar por la tarde el camino de regreso a Guillena.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author