Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena Digital
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Soy Guillena
Tablon
Uncategorized
 

Guilleneros en Almería, el viaje del verano para la juventud del municipio

Guilleneros en Almería, el viaje del verano para la juventud del municipio

-El viaje es del 12 al 17 de julio. El plazo de inscripción se abre el 23 y 24 de junio de 10:30 a 13:30 horas en el Ayuntamiento

El programa ‘Fly Guillena’ del Área de Juventud del Ayuntamiento de Guillena propone actividades al aire libre, sobre todo pensando en los más jóvenes, como fiestas del agua, musicales infantiles, cine, un viaje a Almería, excursiones a la playa, a Isla Mágica y Guadalpark. También habrá formación con Expo Joven y un taller de técnicas de estudio. Las citas empiezan el 30 de junio y terminarán el 17 de agosto.

Para el viaje a Almería, que será del 12 al 17 de julio, el plazo de inscripción se abre el 23 y 24 de junio, de 9:00 a 13:30 horas, en el Ayuntamiento de Guillena. Inscripción por riguroso orden de inscripción. Hay 40 plazas para jóvenes entre 18 y 35 años, vecinos empadronados en el municipio. Se podrá reservar una plaza por persona. Si quedaran plazas libres, se abriría un nuevo plazo el 27 de junio para los no empradronados.

El precio del viaje es de 70 euros e incluye alojamiento AD, desplazamiento y seguro de viaje. El precio para las actividades es también de 70 euros. El alojamiento es en el Avenida Hotel Almería. El programa del viaje contempla visita al Cabo de Gata par realizar kayal y snorkel. También habrá excursiones Níjar, Carboneras, Mójacar, al miniHollywood y el desierto de Taberna

Sobre el viaje a Almería, el Área de Juventud celebró ayer una reunión informativa en el Centro Cívico La Estación, con el fin de aclarar dudas e informar sobre las inscripciones, horarios, precios y las actividades.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author