Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

GUILLENA PRESENTE EN LA X FERIA DE LA GASTRONOMÍA DE LA PROVINCIA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

GUILLENA PRESENTE EN LA X FERIA DE LA GASTRONOMÍA DE LA PROVINCIA

-Quesos Torrelareina cuenta con un stand en el patio de la Diputación y participa en el primer turno de la muestra que es del 29 noviembre al 1 de diciembre. El segundo turno es del 13 al 16 de diciembre

 

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado hoy, en compañía del consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, la X Feria de la Gastronomía, que ayer jueves abrió sus puertas en el patio de la institución provincial y que, a partir de esta nueva edición, estará centrada exclusivamente en el capítulo gastronómico, ya que el contenido artesanal que incluía hasta la fecha se ha desligado de esta cita ya tradicional contando, desde el pasado mes de marzo, con un evento propio.

Como viene siendo habitual, la Feria de la Gastronomía estará dividida en dos turnos para dar cabida al máximo número de empresas que lo solicitan y que, cada año, son más. Así, el primer turno, que se inició ayer, se prolongará hasta mañana, sábado, dado que el domingo es jornada electoral. En el primer turno de la Feria, está presente , un año más, Quesos Torrelareina.

Mientras que el segundo tramo se desarrollará entre los próximos días 13 y 16 de diciembre. Serán, en total, casi un centenar de empresas de distintos municipios sevillanos las que expondrán y venderán sus productos en el transcurso de esta cita prenavideña, con la que se pondrá fin a la programación de la Muestra de la Provincia 2018.

 

De los aceites a los ibéricos y los dulces artesanales

Una treintena de firmas exponen y venden sus productos en este primer turno, en el que destaca la calidad y variedad de aceites y aceitunas, chacinas, ibéricos, panes, lácteos, dulces artesanales o de los vinos y licores que se muestran a la vista del público en los distintos expositores.

Engalanado con motivos navideños, el patio de la Diputación acogerá hoy, a las 18 horas, la actuación del Coro de Campanilleros “Esencia de Triana”, que amenizará el recorrido del visitante por los expositores de esta X Feria de la Gastronomía, de entrada gratuita y que puede ser visitada este viernes, de 15 a 20 horas, y mañana sábado, 1 de diciembre, de 11 a 20 horas en horario ininterrumpido.

About the author

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author