Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

GUILLENA PRESENTE EN LA II FERIA DE TURISMO SALUDABLE CON LA RUTA DEL AGUA

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

GUILLENA PRESENTE EN LA II FERIA DE TURISMO SALUDABLE CON LA RUTA DEL AGUA

-Del 11 al 13 de mayo se celebra en el patio de la Diputación de Sevilla

 

Hasta el próximo domingo 13 de mayo, el patio de la Diputación de Sevilla acoge la II Feria de Turismo Saludable, organizada por la institución provincial a través de Prodetur. Con esta cita, la Diputación pretende dar a conocer la oferta de la provincia en relación a la práctica del deporte al aire libre, el turismo activo y el estilo de vida saludable.
Guillena está presente en esta nueva cita de la Muestra de la Provincia un expositor del Área de Turismo del Ayuntamiento de Guillena mostrando toda la potencialidad de la Ruta del Agua y los parajes naturales de nuestro municipio. Además de mostrar recursos turísticos que tiene Guillena en este sector como las escuelas de equitación, el campo de golf, la escuela de vuelo, el área de servicio de autocaravanas, así como las actividades deportivas que realizan el CD Hijos del Viento o Jekel Sport, con quien se ha puesto en marcha la tercera edición del programa Guillena de Ruta.

En el acto inaugural, celebrado en la mañana de hoy viernes, con el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, han estado presentes la concejala de Turismo y Comercio, Manuela Ruiz; y el concejal de Deportes, José Antonio Fernández.

Esta muestra, de entrada gratuita, estará abierta al público, hoy, viernes, hasta las 20.00 horas; mañana sábado, en horario de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00; y el domingo entre las 11.00 y las 18.00 horas.

Con esta feria se quiere aunar todo lo que respecta al deporte (Turismo Activo, bicicleta, etc) como las nuevas tendencias (mindfullnes, yoga, homeopatía) o las actividades relacionadas con el ejercicio físico (aerobic, zumba, step, etc). La provincia de Sevilla es un gran escenario en el que disfrutar de todas estas actividades.

About the author

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author