Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

‘FLY GUILLENA’ PROPONE PARA AGOSTO CINE, PLAYA, GRAN PRIX Y MINIOLIMPIADAS

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

‘FLY GUILLENA’ PROPONE PARA AGOSTO CINE, PLAYA, GRAN PRIX Y MINIOLIMPIADAS

-El 3 de agosto, Maratón Futbol Sala en Las Pajanosas; del 7 al 10, Semana de Cine en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas; el 14, excursión a la playa; el 17 de agosto, Gran Prix en la plaza de toros; y el 18, Miniolimpiadas en la plaza de España

 

La agenda de ocio ‘Fly Guillena’ del  Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Guillena ya ha completado julio, pero el programa de actividades continúa hasta el 18 agosto. El final del periodo estival tendrán como colofón las fiestas populares y patronales de Las Pajanosas (23 al 26 de agosto) para a continuación celebrar las fiestas de Guillena en honor a la Virgen de la Granada, que concluirán el 9 de septiembre.

Son dos meses de actividades, con una batería de propuestas para niños, jóvenes y mayores de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. El programa ‘Fly Guillena’ propone para agosto el Maratón de Fútbol Sala (3 de agosto) en el CEIP Virgen del Rosario de las Pajanosas, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta mañana 1 de agosto.

Semana del Cine en plazas de Guillena (‘Gru 3. Mi villano favorito’, día 8, en el patio Casa Cultura y ‘La La Land’ día 10 en la plaza de toros), Torre de la Reina (‘Emoji. La Película, día 7, plaza calle Iglesia) y Las Pajanosas (‘El Bebé Jefazo’ día 9 en el patio Centro Cívico).

Excursión a la playa el 14 de agosto. Miniolimpiadas en la plaza de España el 18 de agosto. Y el 17, como gran novedad este verano, el Gran Prix en la plaza de toros de Guillena.

En julio ha habido Fiestas del Agua en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas; el XII Festival de la Bulería; los Sanfermines por la calle Real; excursiones a Isla Mágica y Aquópolis; un viaje a Lisboa para los jóvenes; las velás de Las Pajanosas y Torre de la Reina, el pic-nic en el parque Los Naranjales  de Guillena, Festival de los Colores, Guillena Summer Festival; y los cursos de Expo Joven 2018.

About the author

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author