Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

‘FLY GUILLENA’ ORGANIZA UNA EXCURSIÓN PARA LOS JÓVENES A LA PLAYA DE MAZAGÓN EL 14 DE AGOSTO

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

‘FLY GUILLENA’ ORGANIZA UNA EXCURSIÓN PARA LOS JÓVENES A LA PLAYA DE MAZAGÓN EL 14 DE AGOSTO

–Plazo de inscripción abierto del martes 6 al viernes 9 de agosto. El precio es 8 euros e incluye transporte y almuerzo. Hay plazas limitadas y destinado a jóvenes empadronados en el municipio con edades entre los 14 y los 25 años.

La agenda de verano ‘Fly Guillena’ que organiza el Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Guillena cuenta con algunas actividades clásicas que son demandadas verano tras verano. Una de ellas es la una escapada a la playa, en este caso a la playa de Mazagón, en Huelva, para el 14 de agosto.

El plazo de inscripción se abre hoy martes 6 de agosto hasta el viernes 9 de agosto. El precio es de 8 euros en incluye transporte en autobús y almuerzo. Las inscripciones las pueden realizar en el Área de Juventud, así como en las oficinas municipales de Torre de la Reina y Las Pajanosas.

Esta actividad va destinada sólo a jóvenes empadronados en el municipio con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años. Los menores de edad tienen que entregar una autorización firmada por los padres.

Comparte esto ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author