Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena Digital
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Soy Guillena
Tablon
Uncategorized
 

El taller de baile flamenco consigue el tercer premio en el Concurso Nacional Hispalis

El taller de baile flamenco consigue el tercer premio en el Concurso Nacional Hispalis

-El grupo de 5 y 6 años de la Escuela Municipal de Música triunfa en la Categoría Baby

            El taller de baile flamenco de la Escuela Municipal de Música ‘Francisco Javier Gutiérrez Juan’ de Guillena ha conseguido un importante logro este fin de semana. El grupo de alumnas de 5 y 6 años ha conseguido el tercer premio en la categoría baby del VIII Concurso Nacional de Baile Hispalis Sevilla” cuya final se celebró ayer en el teatro TNT Atalaya de Sevilla. El grupo era de nueve niñas que bailaron por alegrías.

El taller de flamenco está dirigido por la profesora Laura Bohórquez que este año ha tenido otra gran noticia. Quedó cuarta en la categoría de ‘Educación no formal’ en los V Premios Educa Abanca al Mejor Docente de España, cuya gala se celebró en Santiago de Compostela. Todo un logro para la escuela de música de Guillena y en particular para el mundo del flamenco, que por primera vez tenía una finalista en estos importantes premios.

El taller de baile flamenco ha contado 80 alumnos durante este curso 2021-22 que se clausura esta semana. La Escuela de Música está celebrando audiciones en la Casa de la Cultura y el jueves tendrá lugar el concierto final de curso en la plaza de la Cultura.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author