Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena Digital
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Soy Guillena
Tablon
Uncategorized
 

El programa “Músika en la Kalle” continúa este fin de semana en Guillena y Torre de la Reina

El programa “Músika en la Kalle” continúa este fin de semana en Guillena y Torre de la Reina

-El viernes 5 de agosto actuará “Memories Of” en la Avenida de los Pañeros, en Guillena

-El sábado 6 de agosto el grupo “Palodú” estará en la Plaza Mayor de Torre de la Reina

‘Hola Verano. Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas 2022’ es el programa que el Ayuntamiento de Guillena ha preparado con actividades que se van a desarrollar entre junio y septiembre, y que abarca la cultura, el deporte, el ocio, la música y la juventud.

A principios de este mes de julio, el Área de Cultura ponía en marcha el programa ‘MusiKa en la Kalle’ para dar una nueva oportunidad a los artistas y grupos locales de poder tocar con público.

Serán en total 15 conciertos en diferentes plazas y espacios públicos de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas, que finalizarán el 21 de agosto. Las ediciones anteriores fueron una experiencia muy positiva tanto para los artistas del municipio como para el público que asistió a las noches musicales.

El elenco de artistas y grupos que podremos disfrutar este verano son José Arba, Amanecer, Brooklyn, Double Way, Marcelo Durán y Gabi Ruiz, Miguel y Rocío Zerpa, Tadeo Jesús, Kimbala, Caramelo, Memories Of, Palodú, Casavieja, Hypnotic Band, Ana Ambrosio y Diaplamenco.

Este fin de semana podremos disfrutar de “Memories Of”, el viernes 5 de agosto a las 22:30 horas en la Avenida de los Pañeros, en Guillena (junto a Pub El Tresillo). El sábado 6 de agosto a las 22:30 horas, el grupo “Palodú” estará en la Plaza Mayor de Torre de la Reina.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author