Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

EL PROGRAMA ‘MUSIKA EN LA KALLE’ CONTEMPLA 18 CONCIERTOS CON ARTISTAS Y GRUPOS LOCALES PARA ESTE VERANO

EL PROGRAMA ‘MUSIKA EN LA KALLE’ CONTEMPLA 18 CONCIERTOS CON ARTISTAS Y GRUPOS LOCALES PARA ESTE VERANO

-La primera cita es el viernes 2 de julio en el Centro de Día de Guillena a partir de las 22:00 horas con el concierto de Ana Mari Gil

-Hasta el 28 de agosto se sucederán los conciertos en calles, parques y espacios públicos de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas

Para este verano el Gobierno municipal del Ayuntamiento ha preparado una programación de ocio y espectáculos alternativos para este verano en Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina.

Esta semana, el Área de Cultura pone en marcha el programa ‘MusiKa en la Kalle’, para que el cuenta con el apoyo de la Diputación de Sevilla, dentro del programa Plan Contigo, y que de nuevo va a ser una oportunidad para los artistas y grupos locales de poder tocar con público.

La programación comienza el 2 de julio y finalizará el 28 de agosto. Serán 18 conciertos en diferentes plazas y espacios públicos de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. El pasado año fue una experiencia muy positiva tanto para los artistas del municipio como para el público que asistió a las noches musicales.

El programa 2021 comienza el viernes 2 de julio, a las 22:30 horas, en el Centro de Día de Guillena, sito en la calle Ntra Sra de la Granada, con la actuación de Ana Mari Gil.

El elenco de artistas y grupos que podremos disfrutar este verano son Diaplamenco, Jones&Kid, Canana y Antonio Franco, Melu Raigada, Lunaire, José Arba, Caramelo, Amanecer, Beatriz Cala, Brooklyn, Hypnotic Band, The Donelles, Rocío y Miguel Zerpa, María La Guajira, Double Way, Ana Ambrosio y Palodú.

Todas estas actividades se llevarán a cabo con todas las medidas higiénico-sanitarias y de restricciones de aforo que determine el nivel de alerta en el que se encuentre Guillena.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author