Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

EL PROGRAMA FLY GUILLENA OFERTA EXCURSIONES A LA PLAYA Y A AQUÓPOLIS

PorDpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena

EL PROGRAMA FLY GUILLENA OFERTA EXCURSIONES A LA PLAYA Y A AQUÓPOLIS

-La visita al parque acuático de Sevilla está fijada para el 2 de agosto y el plazo de inscripción se abre el lunes 27 de julio

-Las excursiones a la playa de Matalascañas serán los días 3 de agosto (Guillena), 10 (Torre de la Reina) y 17 (Las Pajanosas)

Este está siendo verano diferente, muy distinto a lo que es habitual. Pero a pesar de todas las restricciones y toda la prudencia y responsabilidad que todos y todas debemos tener, el Ayuntamiento de Guillena ha preparado un programa cultural, deportivo y de ocio para julio y agosto. ‘FlyGuillena, Volamos juntos’, es el nombre del programa que organizan conjuntamente las áreas de Cultura y Juventud,  que comenzó el 1 de julio y finalizará el 22 de agosto. Para agosto, el Fly Guillena organiza excursiones a Aquópolis y a la playa de Matalascañas.

La excursión al parque acuático de Sevilla será el 2 de agosto con salida a las 10 de la mañana desde la parada de Emusín. Los menores de 15 años deben ir acompañados y desde los 15 a 17 años con autorización de sus tutores legales.  Los mayores de 15 años podrán reservar una plaza por persona y los menores de 15 años podrán tener dos plazas (menor y adulto acompañante). Inscripciones en el Área de Cultura (avenida Justo Padilla Burgos, s/n, junto a Onda Guillena) desde el lunes 27 de julio, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Hay 52 plazas y el precio es de 11’50 euros.

Las excursiones a la playa de Matalascañas serán tres. El 3 de agosto para los vecinos de Guillena (inscripción desde el 27 de julio en el Ayuntamiento). El 10 de agosto para los vecinos de Torre de la Reina (inscripción desde el 3 de agosto en la oficina municipal). El 17 de agosto para los vecinos de Las Pajanosas (inscripción desde el 10 de agosto en la Oficina de Turismo. Máximo dos plazas por persona y día. El precio es de 2 euros.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author