Mapa Web
  |
El tiempo
  |
Agenda
  |
Buscar 
 
 
 
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Actualidad
Agenda
AUDIOS PLENOS
Empleo
Empleo Emusin
Gaceta
Guillena en Navidad
Junta de Gobierno Municipal
Plenos
Tablon
Uncategorized
 

EL FESTIVAL GUILLENA SUENA CONTINÚA CON ASLÁNDTICOS EL 30 DE JULIO EN LAS PAJANOSAS

EL FESTIVAL GUILLENA SUENA CONTINÚA CON ASLÁNDTICOS EL 30 DE JULIO EN LAS PAJANOSAS

-La segunda cita de la agenda de conciertos es el 30 de julio en el recinto ferial de Las Pajanosas con la actuación de Aslándticos. Recogida de invitaciones a partir del 21 de julio para empadronados en la Oficina de Turismo de Las Pajanosas.

-Todos los conciertos serán gratuitos y para los que habrá que retirar invitación

Para este verano el Gobierno municipal del Ayuntamiento ha preparado una programación de ocio y espectáculos alternativos para este verano en Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina. Uno de los programas que más expectación ha levantado es el Festival Guillena Suena 2021 con actuaciones que comenzaron el 10 de julio y finalizarán 27 de agosto.

El Área de Cultura ya celebró la primera actividad veraniega del programa ‘Guillena Suena 2021’ el pasado 19 de junio, en la plaza El Salvador con la actuación de la chirigota sevillana ‘Daddy Cadi’.

La segunda cita de la agenda de conciertos de Cultura es el 30 de julio, con el concierto de Aslándticos, en el recinto ferial de Las Pajanosas, a partir de las 22:30 horas. Para la recogida de invitaciones los plazos son los siguientes: los vecinos y vecinas de Torre de la Reina, Guillena y Las Pajanosas  las pueden retirar el 21 y 22 de julio en la Oficina de Turismo de Las Pajanosas en horario de 09:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Los no empadronados podrán contar con invitaciones  partir del 26 de julio en el Centro Cívico ‘La Estación’ en horario de mañana.  En ambos casos, solo se podrán retirar dos invitaciones por persona. Aforo limitado a 400 personas.

Las siguientes citas serán agosto con Camela (8 de agosto, plaza de toros de Guillena), El musical de la Granja (22 de agosto, parque Los Naranjales de Guillena), Manu Sánchez (27 de agosto, recinto ferial de Las Pajanosas) y Toni Rodríguez (26 de agosto, plaza Mayor de Torre de la Reina).

Todas estas actividades se llevarán a cabo con todas las medidas higiénico-sanitarias y de restricciones de aforo que determine el nivel de alerta en el que se encuentre Guillena.

Sobre el autor

Dpto. Prensa Ayuntamiento de Guillena author